La utilidad de la noche

Me acaban de llamar para decirme para que sirve la noche.

Verás, casi todas la verdades que conozco, las he aprendido de la noche. La noche es la única máquina de la verdad, que no permite ser manipulada. En la noche habla el sentimiento, la pasión, el corazón. Sólo en la noche el hombre se quita la máscara y se enfrenta, desnudo, a su propio yo.

El día es el teatro, la noche, ¡la vida!

Y esta noche quiero creer en todo. Desde le fango miro las estrellas y reivindico la belleza del Mundo y la alegría de vivir.
Desde la aridez del presente saludo esperando al futuro. Todo lo que necesito para ser feliz existe ya: sol, aire fresco y limpio, amaneceres, noches estrelladas, cálidos cuerpos, corazones, labios… todo está aquí, no hay mejor paraíso.
Jesús Quintero
Lúa através da ventá (2)

Foto: Francisco Devesa

 
Esta entrada fue publicada en Citas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La utilidad de la noche

  1. MaríaR. dijo:

    Me encanta Quintero,pero más que cuando entrevista, cuando él habla estas cosas tan bonitas,me encantó esta reflexión.saludos

Responder

