Malos y bueno

Cuando Martín es Altair tiene que subirse a las atalayas y yo, que a veces soy muchos, como malo, intento impedírselo lanzándole una lluvia de flechas, después de acabar conmigo, es decir, con todos los malos que soy, consigue coronar, echa un vistazo a su alrededor y luego se deja caer en un carro de paja: A partir de ahí, empiezan las peleas de pistoleros. Yo le digo: Soy Sartana y he venido a matarte, la muerte siempre va en mis pistolas. Él me mira y, haciéndose el sorprendido, contesta: ¿Por qué quiere matarme, señor pistolero? No quiero matarte, debo hacerlo, me ha dicho mi novia que me desprestigias delante de todos llamándome Sartén. Yo no hago eso, señor Sartén, digo señor Sartana. Lo ves, cobarde, acabas de decirlo, ¿vas a seguir llamándome Sartén delante de mi novia? ¡No, nunca! Siempre, contesto, y debo matarte, sé que no cumplirás tu palabra. Se vuelve hacia mi novia (imaginaria, claro) y dice: Ahí está tu novio Sartén. Entonces grito, le pido a la chica que no le haga caso, que él quiere salir con ella. Él se parte de risa cuanto más elevo la voz y, como por arte de magia, pasamos al Pueblo de Gorm, donde, por lógica, paso a ser Magnion, uno muy malo, y Oscurio, otro peor y él se convierte en El Señor del Mar y, cuando lo necesita, se vuelve el poderoso Lumínor y me aplasta con la luz. Luego descansamos un rato, encendemos la tele y acordamos que él es Bob Esponja y yo Patricio, su mejor amigo de los mejores amigos, que sólo puede haber uno.

© Francisco Devesa – 2010

Esta entrada fue publicada en As cousas de Martín. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Malos y bueno

  1. María R. dijo:

    No me extraña que seas muchos, tu mundo de fantasia es ilimitado como la “Ciudad”y si además le añades la del crio, ya ni te cuento. !Que bien os lo pasais!
    Un beso y saludos a Martin

  2. Rela53 dijo:

    Precioso, ese mundo fantástico de la niñez, con que facilidad cambian y a la vez lo siguen viviendo.
    Genial, F. estás que te sales.
    Biquiños

  3. Maria Dolores Serantes dijo:

    “a veces soy muchos malos” eso es buenísimo, la imaginación supera las 4 dimensiones con una facilidad increible.

  4. tierra de nadie dijo:

    Muy buen ejemplo .
    el de bobo esponja y su amigo ,,, eso si es amistad.

  5. monsilamon dijo:

    Oh! Cuanto te echo de menos…

Responder

